Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Le dan el tiro de gracia a taxista y abandonan su cuerpo cerca del cementerio

PAPANTLA, VER.- Sujetos hasta el momento desconocidos, pero fuertemente armados, abandonaron esta tarde un vehículo de alquiler en un camino de terracería en la parte trasera de la colonia “La Herradura”, en las inmediaciones del cementerio municipal. Dentro del automóvil fue localizado el cuerpo sin vida de quien se presume es su conductor. 


Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, propiedad de Silvia Suzette Reyes Lever, el cual se encuentra habilitado como taxi y está marcado con el número económico 1413. El cuerpo del malogrado sujeto, quien se presume era el conductor de la unidad, fue localizado en el asiento trasero del vehículo, en posición bocabajo. 




Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ya que no fue posible encontrar alguna identificación en el sitio. Éste vestía una playera tipo polo de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, además de calcetines blancos, el cuerpo no tenía zapatos. Cabe señalar que fue posible conocer que el cadáver presenta un disparo de arma de fuego en el cráneo.