Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 24 de septiembre de 2017

Lo ejecutan y arrojan “encobijado” sobre el boulevard Tajín

PAPANTLA, VER.- Taxistas de la localidad El Tajín, alertaron a autoridades policiacas sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el boulevard que conduce al parque temático, conocido como “Tajín Vía Rápida” o “Boulevard Tajín”. De inmediato el sitio se llenó de elementos de seguridad quienes acordonaron el área, dando aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hecho.


El macabro hallazgo se registró minutos después de las 07:00 horas. Se trata de una persona del sexo masculino, el cual estaba enredado en una cobija, con los pies atados y visibles huellas de violencia, se presume tiene impactos de bala en el cráneo. Hasta el momento permanece en calidad de no identificado.



De primer momento, se rumoró que podría tratarse del edil Javier Serna Mendoza, quien está secuestrado desde el pasado jueves, sin embargo, más tarde se desmintió la versión. Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar, seguidos de policías estatales adscritos a la región IV de la Secretaría de Seguridad Pública. 


Más tarde arribaron al lugar Policías Militares, así como Detectives de la Policía Ministerial, acompañados de un perito criminalista enviado por la Delegación de Servicios Periciales, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. La ola de violencia no para en el municipio y tiene rebasadas a las autoridades.