Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 7 de septiembre de 2017

Mañana viernes no habrá clases, confirma la SEV

XALAPA, VER.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informa que este viernes 8 y sábado 9 de septiembre, se suspenden las clases en todos los niveles educativos desde el municipio de Pánuco hasta los límites del municipio de Acayucan, como medida preventiva ante el pronóstico de impacto del huracán “Katia” en la entidad. En el caso de las actividades administrativas, se suspenderán únicamente en escuelas y supervisiones escolares.


La medida preventiva se contempla para todos los municipios del estado, a excepción de Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Chinameca, Las Choapas, Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Jáltipan, Jesús Carranza, Minatitlán, Moloacán, Oluta, Oteapan, Pajapan, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Soconusco, Soteapan, Texistepec, Zaragoza, Agua Dulce, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Tatahuicapan de Juárez, Uxpanapa y Mecayapan, donde las clases en todos los niveles educativos se desarrollarán con normalidad.

La reanudación de clases y labores de tipo administrativo estará sujeta a la evolución del fenómeno meteorológico y con base en las recomendaciones del Comité Estatal de Emergencia, encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.