Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tráiler estuvo a punto de volcar en el boulevard Tajín

PAPANTLA, VER.- Al tomar una cerrada curva sin la precaución debida, operador de un pesado tráiler propiedad de la compañía petrolera Weatherford, perdió el control de la unidad que guiaba, de manera que su carga terminó saliéndose de la carretera estando a punto de volcar en un pequeño barranco. 


Se trata de un tractocamión marca International, línea 9200, modelo reciente, color blanco, marcado con el número económico WF-PZ-114 y las placas de circulación WN-26-826 del estado de Tamaulipas. Éste arrastraba una plataforma en la que transportaba un contenedor de crudo, el cual estuvo a punto de volcar. 


El operador detalló que al notar que el camión se estaba ladeando, su reacción fue detener la marcha y descender de la cabina, ante el riesgo de volcar. Éste dijo llamarse Juan González Chian, de 31 años, con domicilio en la localidad Ricardo Flores Magón del municipio de Tihuatlán, así mismo informó a las autoridades que trasladaba el pesado contenedor con residuos de ácido sulfhídrico, a un pozo ubicado en la localidad San Lorenzo Tajín.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el envío de la pesada unidad al corralón.