Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 23 de septiembre de 2017

Su sueño era ser paramédico y ayudar a los demás

PAPANTLA, VER.- Acompañado de familiares y amigos, la tarde de este viernes, Luis Alfredo Pérez Salazar fue llevado a su última morada en el panteón de la Santísima Trinidad. En una protesta silenciosa, envuelta por lágrimas y un profundo dolor, sus más allegados lo acompañaron en esta dolorosa despedida. 


Pérez Salazar fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes la tarde del pasado miércoles abandonaron su cuerpo en el asiento trasero del taxi 1413, en un camino de terracería que conduce a un pozo de PEMEX en desuso, esto en las inmediaciones de la colonia irregular “La Herradura”. El ahora occiso fue torturado y finalmente perdió la vida al recibir un impacto de bala en el cráneo.


Descrito por amigos y familiares como una persona alegre, llena de energía y muy sociable, Luis soñaba con servir a los demás, por lo que desde hace algún tiempo, se preparaba para convertirse en Técnico de Urgencias Médicas, con la agrupación “Ángeles al llamado”, incluso ya había tenido algunas experiencias en situaciones reales.