Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

domingo, 24 de septiembre de 2017

Trasciende presunta liberación de Javier Serna

PAPANTLA, VER.- Sumamente golpeado pero con vida, habría aparecido el regidor cuarto de este ayuntamiento, Francisco Javier Serna Mendoza. Sus plagiarios lo habrían liberado dejándolo dentro del vehículo en el que fue privado de su libertad el pasado jueves, que como se informó, apareció ayer por la mañana, muy cerca de la calle Carril.


Debido al hermetismo que guardan las autoridades, no fue sino hasta la mañana de hoy domingo, que trascendió que el edil fue liberado, tras haber permanecido secuestrado por más de tres días. Aunque la versión no se ha confirmado de manera oficial, fue posible conocer que a bordo de una patrulla de la policía municipal, el edil fue llevado a una clínica particular ubicada frente a la iglesia central.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado desconoce de la liberación del funcionario público, ya que existe demasiado secretismo en torno a su plagio. Los rumores de que su familia habría entregado una millonaria cantidad de dinero o que se trató de un escarmiento por un "lío de faldas" no han parado y son desde la mañana de este domingo, el tema de conversación obligatorio entre los papantecos. 

Se espera que en las próximas horas, se brinden detalles de lo ocurrido. Por lo que serán elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes se encarguen de interrogar al burócrata quien se recupera de sus lesiones.