Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

lunes, 2 de octubre de 2017

Ebrio empleado de conocido periódico se impacta contra una camioneta estacionada

PAPANTLA, VER.- Aparatoso accidente se registró en la avenida Benito Juárez, cerca del Club de Leones, cuando el conductor de un vetusto automóvil que conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control y terminó impactándose contra una camioneta propiedad de una compañía, la cual se encontraba estacionada.


De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, ya que se reportó inicialmente que había personas lesionadas, sin embargo fue solo el conductor quien resultó con golpes en el rostro, pero éste se dio a la fuga instantes después de la colisión.

Se trata de un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, marcado con las placas de circulación PWS-15-09 del estado de Morelos. Éste se impactó contra una camioneta marca Dodge, línea Ram 1500, color blanco, modelo 2012, marcada con las placas de circulación XU-54-55 del estado de Veracruz.


El agraviado fue identificado como Sergio Uscanga Hernández, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez sin número de la colonia Anáhuac. Afuera del vehículo responsable se encontraron entre otros documentos, una credencial del semanario Tukulama, a nombre de Gastón Santiago Ramírez, quien se desempeña como prensista.