Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 13 de octubre de 2017

Ebrio impactó a un taxi e intentó escapar, un neumático se lo impidió

PAPANTLA, VER.- Presunto empleado de una financiera que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol impactó a un taxi que circulaba en el carril contrario, provocando que éste diera un giro de 180 grados y terminara del otro lado del camino. El responsable intentó darse a la fuga pero uno de sus neumáticos estalló y no pudo llegar muy lejos. 


Los hechos se registraron minutos antes de las 06:00 horas de este viernes, en la avenida Francisco I. Madero, justo frente a conocida escuela particular. Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Platina, de color amarillo, modelo 2005, marcado con las placas de circulación XXA-17-34 del estado de Tlaxcala.


Éste se encuentra registrado a nombre de Filiberto Pineda Sosa, sin embargo, era conducido por un sujeto en estado de ebriedad, el cual era conducido por Saúl Vidal Gustavo. La unidad afectada es un vehículo marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2015, marcado con el número económico 1141, mismo que era conducido por Ramiro Urbiña Morales, con domicilio en la localidad de San Pablo.



El agraviado señaló que el conductor del Platina circulaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y en un intento por librar la colisión, aceleró, sin embargo éste alcanzó a impactarlo en la llanta trasera del costado izquierdo, provocando daños valuados en al menos treinta mil pesos, por lo que dieron parte de lo sucedido a personal de Tránsito del Estado.