Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

domingo, 1 de octubre de 2017

Ladrones saquean "Salsa Boutique"; se llevaron dinero, ropa y electrodomésticos

PAPANTLA, VER.- La madrugada de este domingo, personas desconocidas forzaron una cortina metálica con total tranquilidad y se introdujeron a la conocida tienda de ropa “Salsa Boutique”, ubicada en la calle Lázaro Muñoz, en pleno centro de la ciudad, evidenciando el pésimo trabajo de vigilancia que realiza la policía municipal.


El comerciante afectado Aarón Valencia Castillo, quien además es presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), fue informado cerca de las 02:00 horas que su tienda se encontraba abierta, por lo que se trasladó de inmediato hasta su local comercial, percatándose del robo, mismo que le generó pérdidas por varios miles de pesos. 


En el sitio se pudo observar que los delincuentes forzaron la cortina metálica utilizando herramienta hasta lograr romperla, e introducirse por un espacio reducido. Una vez dentro, se apoderaron de una gran cantidad de ropa, dinero en efectivo, así como aparatos electrónicos, sin embargo, por algún motivo salieron huyendo, dejando parte del botín dentro de la tienda, en una maleta.

Tras los hechos el agraviado dio aviso a elementos de la Policía Municipal, no obstante, los uniformados se limitaron únicamente a recabar datos, sin buscar a los delincuentes que actuaron en total impunidad, amparados en la obscuridad de esa arteria y los nulos recorridos que realiza la policía municipal.


La ola delictiva ha superado y por mucho a la corporación de seguridad, que se dedica a realizar toda clase de actividades distintas a las que le competen, esto por órdenes del presidente municipal Marcos Romero Sánchez o por el titular de la corporación Luis Alberto Pascual Pérez, dejando desprotegida a la población que sufre robos, asaltos y secuestros.