Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 1 de octubre de 2017

Lo asesinaron con un arma blanca; tendría tintes pasionales

PAPANTLA, VER.- En calidad de desconocido permanece el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue localizado semidesnudo en una brecha de la localidad Remolino, la tarde de este domingo. El cuerpo se encontraba bocarriba y con manchas de sangre, además de que presentaba lesiones provocadas por un arma blanca. 


El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades al filo de las 13:00 horas por pobladores de la localidad, quienes avistaron el cadáver cerca de instalaciones petroleras. Tras confirmarse la presencia del cuerpo, los elementos de la Policía Municipal notificaron de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado, para que tomaran conocimiento del hecho.

Detectives de la Policía Ministerial, así como Peritos de la Delegación de Servicios Periciales, acudieron a realizar el penoso levantamiento del cuerpo, mismo que a simple vista presentaba heridas similares a las provocadas por un machete en el cuello, así como el en rostro, mismas que le costaron la vida al infortunado sujeto. 

En las inmediaciones del sitio no se encontraron huellas de vehículos, por lo que se piensa que el homicidio podría tener tintes de carácter pasional. El agente municipal de la localidad, señaló que hasta el momento no cuenta con reporte de que alguno de sus habitantes esté desaparecido, sin embargo dijo daría aviso a otros agentes municipales.