Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 9 de octubre de 2017

Mototortillero perdería una pierna tras aparatoso percance

PAPANTLA, VER.- Aparatoso percance se registró la tarde de este domingo, cuando un par de ebrios repartidores de tortilla que viajaban a bordo de una motocicleta, se impactaron de frente contra un taxi que se preparaba para incorporarse a la calle Benito Juárez en la colonia Anáhuac. Tras el percance los motociclistas terminaron lesionados por lo que fue necesario se trasladaran al hospital.


De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, habilitado como taxi y marcado con las placas de circulación 26-88-XDA del estado de Veracruz, así como el número económico 972, salía de la calle Allende, mientras que los tortilleros transitaban sobre Benito Juárez a exceso de velocidad.




Derivado el encontronazo la motocicleta marca Honda, línea Cargo, propiedad de la tortillería “Lucy”, ubicada en la calle 5 de Mayo, salió proyectada hasta impactarse con una camioneta que se encontraba estacionada, de la marca Dodge, línea Caravan, modelo 1998, de color blanco, la cual está marcada con las placas de circulación YHP-20-01 del estado de Veracruz. 


Hasta ese lugar arribó una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia A.C., quienes atendieron a los lesionados, quienes por su condición etílica, no atinaron a decir sus nombres. El conductor sufrió una lesión en la pierna izquierda, la cual le provocó una fractura expuesta, misma que podría provocar que pierda su extremidad. 


Algunos trozos de hueso que quedaron esparcidos en el pavimento, fueron entregados a los paramédicos. Su acompañante resultó con golpes en el rostro, brazos y una probable fisura en la rótula izquierda. Ambos pretendían no recibir atención médica y pedían los dejaran irse a sus domicilios.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo del percance, ordenando que con el apoyo de grúas, los vehículos fueran llevados al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades y eventualmente se haga el pago de los daños.