Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 9 de octubre de 2017

No paran las desapariciones: Buscan a hijo de mujer policía

PAPANTLA, VER.- La mañana de este lunes, se reportó la desaparición de un joven papanteco, hijo de una conocida mujer que se desempeña como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública. Trascendió que el joven fue llevado por su madre hasta su domicilio la noche de ayer domingo, sin embargo, este lunes por la mañana, el joven ya no se encontraba en ese lugar.


Se trata de Louis Bryan Gabrielli García, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Abasolo, número 306, esquina con calle La Paz, cerca de la primaria Francisco Javier Mina. De acuerdo con el reporte, al filo de las 21:30 horas del domingo el joven fue llevado por su madre hasta el domicilio. Este lunes por la mañana, la mujer arribó a la vivienda, percatándose que su vástago no se encontraba ahí. 

Se informó que la última actividad registrada desde su teléfono celular en una conocida aplicación de mensajería instantánea fue a las 01:27 horas de hoy. La angustiada madre destacó que como señas particulares el joven tiene un arete pequeño en la oreja izquierda, una cicatriz en la pierna derecha provocada con un taladro, además de barba y bigote.