Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 12 de octubre de 2017

Por segunda ocasión, intentan secuestrar a "Neto Zavala"

PAPANTLA, VER.- El empresario papanteco Ernesto Zavala Bauza, sufrió un segundo intento de privación ilegal de la libertad, por parte de cuatro sujeto armados, quienes lo persiguieron hasta que llegó a su establecimiento, ubicado en la calle 5 de Mayo. En el sitio hubo disparos de armas largas, sin embargo no hubo personas lesionadas. 


Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas. Fue posible conocer que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta de lujo, eran cuatro sujetos, todos fuertemente armados, quienes intentaron someter al conocido papanteco, sin embargo este logró escapar. Explicó que los hechos quedaron grabados en las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta el local.



“No tenemos seguridad, es un tema muy delicado, venían en un carro de la Chevrolet, un Trax, se bajaron intentaron someterme, traían armas largas, arranqué a correr, dispararon, pero gracias a Dios aquí estoy”, dijo el empresario. 


Lamentó que su hermano Álvaro Zavala y su suegro, también hayan sido víctimas de la delincuencia, el primero en el año 2010 y el segundo apenas hace cuatro meses. Luego de rendir declaraciones a la prensa, el comerciante abordó un vehículo y escoltado por elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Estatal, se trasladó hasta la Fiscalía para interponer formal denuncia por los hechos.