Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 15 de octubre de 2017

Taxi choca contra moto; hay tres lesionados, entre ellos una menor de edad

PAPANTLA, VER.- Aparatoso percance se registró frente a la entrada a la colonia Corpus Christi. Éste dejó tres personas lesionadas, luego de que chocaran la motocicleta donde viajaban contra un taxi. Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de este domingo, dejando además cuantiosos daños materiales. Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como de Tránsito del Estado. 


Los tres fueron atendidos y trasladados al hospital civil de esta ciudad por paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron en cuestión de minutos al lugar del choque. El taxi involucrado es marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, marcado con las placas de circulación 53-16-XCU del estado de Veracruz y el número económico 809 de esta ciudad. La unidad de alquiler era conducida por Juan Ángel Presas Rodarte, de 61 años, con domicilio en la calle Miguel Negrete, del Barrio del Zapote.



Se trata de una motocicleta marca Honda, línea Cargo, color blanco, modelo atrasado, marcada con las placas de circulación 1SMA5 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Ricardo Díaz de Luna, de 20 años, con domicilio en la calle Jazmín, de la colonia Adolfo López Mateos, quien resultó con un hematoma en la parte frontal del cráneo.



Junto a él viajaba su hermana, Jessica, quien apenas tiene 12 años, ésta resultó con heridas lacerantes en ambas piernas y esguince en el tobillo izquierdo. Así mismo en el biciclo viajaba Katia Aidé Vázquez García, de 18 años, quien sufrió una herida lacerante en la rodilla derecha y una cortada en la mano del mismo lado.