Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 2 de octubre de 2017

Trasciende presunto plagio de matrimonio

PAPANTLA, VER.- Aunque las autoridades ministeriales no tienen conocimiento de forma oficial, trascendió que la madrugada de ayer domingo, sujetos armados ingresaron a un establecimiento dedicado a la venta de alcohol en la calle Miguel Hidalgo del sector Pozo Cuatro, la cual presuntamente operaba clandestinamente, llevándose a sus propietarios por la fuerza.


"La Chiquita" y su pareja sentimental "La Güera", habrían sido privados de su libertad al filo de las 04:00 horas, por personas fuertemente armadas que arribaron hasta el establecimiento y se introdujeron para llevárselos con rumbo desconocido. Por estos hechos la Unidad Integral de Procuración de Justicia asegura no tener denuncia.


Cabe señalar que "La Chiquita", es propietario del bar "Las Palmas", ubicado en la calle Juan Enríquez, donde hace unos meses fuera acribillado un conocido herrero a manos de personas armadas que irrumpieron en el establecimiento cuando el hoy occiso se encontraba laborando en ese local previo a su apertura.