Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 31 de enero de 2018

Podrían estar en Tecolutla los jóvenes desaparecidos, ya les siguen la pista

PAPANTLA, VER.- Familiares de los jóvenes que salieron de sus domicilios desde el mediodía del lunes, siguen buscándolos, ya que temen por su integridad física, lamentando que las autoridades ministeriales pidan esperar un plazo de 72 horas para poder recibir la denuncia. La búsqueda de éstos se ha extendido por municipios de la región.


Se trata de tres alumnos de la escuela de Bachilleres Oficial Papantla del turno Vespertino, quienes decidieron huir de sus domicilios, luego de que reprobaran el semestre de preparatoria. Rosa y Rosario son señoritas de escasos 16 años de edad y las acompaña Adrián, un joven de la misma edad, los tres huyeron en compañía del novio de Rosa, quien tiene 18 años.

Ayer por la tarde, los angustiados familiares tuvieron conocimiento de que los jóvenes podrían estar en el municipio de Tecolutla, por lo que iniciaron su búsqueda, la cual resultó infructuosa. Se espera que al mediodía de este miércoles puedan por fin interponer la denuncia formal por su desaparición y contar con el apoyo de las autoridades. 

Se informó que los tres adolescentes, huyeron en compañía del novio de una de las señoritas, identificado como Darihus Paredes González, de 18 años de edad, a quien aseguran no conocer, ni tener referencias sobre éste, por lo que piensan que podrían estar en peligro.