Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 18 de febrero de 2018

Anciano sufre fuerte caída en la colonia Anáhuac y es hospitalizado

PAPANTLA, VER.- Hasta la prolongación de la calle Enrique Contreras, se trasladaron elementos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, para brindarle los primeros auxilios a un sexagenario que sufrió una aparatosa caída, provocándose lesiones en la región occipital del cráneo.


Los hechos se registraron al filo de las 20:35 horas, cuando Alfonso Jiménez García, de 65 años de edad, caminaba sobre la empinada calle ubicada en la colonia Anáhuac, sin embargo, en su ascenso, se desplomó golpeándose aparatosamente la cabeza.



De inmediato arribaron hasta ese lugar los paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios e inmovilizaron la región cervical, para así poderlo trasladar de emergencia al Hospital Civil de esta ciudad y que recibiera atención médica.


Su hijo Rafael Alfonso Jiménez Juárez, de 23 años de edad, con el mismo domicilio, lo acompañó y explicó a los rescatistas que su padre aparentemente se había desmayado y en consecuencia se desplomó al caminar con rumbo a su domicilio.