Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 15 de febrero de 2018

Camioneta impacta vehículo por alcance; circulaba a exceso de velocidad

PAPANTLA, VER.- La tarde de este jueves un aparatoso percance se registró en el crucero del boulevard conocido como “Paseo de las Danzas” y la carretera Poza Rica – Veracruz, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una adolescente lesionada. El hecho provocó la movilización de diversas corporaciones quienes arribaron hasta el lugar para prestar atención a los ocupantes de ambas unidades.


Se trata de una camioneta marca Nissan línea NP-300, color blanco, marcada con las placas de circulación XK-38-99 del estado de Veracruz, la cual era conducida por José Ángel Martínez Vicente, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Cristóbal Colón, número 1000, de la colonia Francisco I. Madero en Poza Rica.




Ésta se impactó por alcance contra un vehículo marca Hyundai, línea 110, de color gris, marcado con las placas de circulación XYY-788-A del estado de Veracruz, el cual era conducido por Hazaél Bandala Ricardi, de 64 años de edad, con domicilio en la calle Córdoba, sin número, de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.



Al interior del vehículo viajaba también una menor de escasos 11 años de edad, con domicilio en el sector Colinas de Santa Fe, del Puerto de Veracruz, la cual resultó con un esguince cervical por lo que fue necesario trasladarla hasta un nosocomio a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, que arribó al lugar de los hechos.