Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 18 de febrero de 2018

Campesino derrapa en su motocicleta y resulta lesionado

PAPANTLA, VER.- Cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sobre la carretera que conduce a la comunidad Riva Palacio, procedente de Emiliano Zapata, un campesino derrapó de manera aparatosa provocándose lesiones en el cráneo de manera que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.


Se trata de Carlos Alberto García Santiago, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la localidad Riva Palacio mismo que resultó con lesiones en el rostro, herida cortante en el pómulo izquierdo, además de una herida en la parte occipital del cráneo, cortada en los labios y heridas abrasivas en ambos brazos.


El lesionado ya era trasladado por Lorena Juárez Ojeda, a bordo de un taxi, cuando fueron interceptados por una ambulancia de Protección Civil, siendo los paramédicos de esta corporación quienes lo trasladaran hasta el nosocomio brindándole los primeros auxilios en el trayecto.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado se trasladaron hasta aquel alejado lugar, donde ya no pudieron asegurar el biciclo, ya que fue ocultado por familiares del ahora lesionado para evitarle responsabilidades.