Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 16 de febrero de 2018

Intentaron robar en “abarrotes Nery”; vecinos lo evitaron

PAPANTLA, VER.- Durante las primeras horas de la madrugada de ayer viernes, sujetos desconocidos trataron de introducirse por la fuerza a un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Francisco Villa y Melchor Ocampo, por lo que vecinos de ese sector dieron aviso a las autoridades policíacas.


En cuestión de minutos, al lugar arribaron varios uniformados abordo de una patrulla, iniciando la búsqueda de los presuntos delincuentes, sin embargo éstos al verse descubiertos, emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga idea de quién o quienes pudieron ser.


Por fortuna los ladrones no lograron su cometido y todo quedó en un intento de robo a este establecimiento que es ampliamente conocido por vecinos, ya que se trata de uno de sus principales centros de abastecimiento.


Al lugar de los hechos llegó el propietario del local comercial, mismo de inmediato inició una revisión de su establecimiento, confirmando que en efecto los amantes de lo ajeno no habían podido ingresar.