Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 15 de febrero de 2018

Detonaciones de arma de fuego movilizan a cuerpos de seguridad en el sector "Cuatro Caminos"

PAPANTLA, VER.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del sector conocido como “Cuatro Caminos” provocó la movilización de elementos de la Fuerza Civil, Policía Militar, Estatal y Municipal la tarde de este miércoles. 


Varias unidades arribaron al lugar de los hechos cerrando la circulación e iniciando un despliegue de elementos que causó temor entre la ciudadanía. De primer momento se informó que el ataque estaba dirigido hacia el bar conocido como “El Pirata”, sin embargo, más tarde la versión fue desestimada.





Vecinos informaron a las autoridades que a bordo de un vehículo de color blanco, sin placas de circulación, que transitaba a exceso de velocidad, sujetos desconocidos accionaron un arma de fuego, realizando al menos 4 disparos, mismos que por fortuna no dejaron víctimas.


Los uniformados se dieron a la tarea de buscar los casquillos percutidos, pero éstos no pudieron ser localizados, lo que hace suponer que las detonaciones probablemente se hicieron con una pistola tipo revólver, ya que ésta mantiene dentro del cilindro los casquillos percutidos.


Tras tomar conocimiento de lo sucedido, se iniciaron tareas de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, asimismo se instalaron puntos de control en entradas y salidas de la ciudad, sin que hasta el momento se tenga reporte de resultados positivos.