Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 18 de febrero de 2018

Ebrio impacta taxi donde viajaba una embarazada

PAPANTLA, VER.- Al filo de las 20:15 horas, el conductor de una camioneta marca Nissan que circulaba en estado de ebriedad y en sentido contrario por la calle Riva Palacio, esquina con Alberto García, se impactó de frente contra un taxi, provocando daños cuantiosos además de golpes a una mujer en estado de gestación.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como para médicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes atendieron a la fémina que por fortuna no resultó lesionada de gravedad.



Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP-300, de color blanco, modelo reciente, marcada con las placas de circulación C80-AUK de la Ciudad de México, cuyo conductor explicó que no conoce el sentido vial y esto provocó el percance.


Elementos de Tránsito del Estado fueron informados de lo sucedido, para que tomara conocimiento del percance, mismo que generó daños materiales por al menos $15 mil pesos. A consecuencia del percance se generó un embotellamiento en este importante crucero del barrio de Santa Cruz.