Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 6 de febrero de 2018

El “Komander” es vinculado a proceso penal en Juicio Oral

PAPANTLA, VER.- Tras ser detenido en la localidad Adolfo Ruiz Cortines, perteneciente al municipio de Coxquihui, en posesión de varias dosis de marihuana, ayer por la tarde fue vinculado a proceso, Sebastián Vázquez Méndez, de 26 años de edad, originario de la cabecera municipal del municipio serrano. 


Éste sujeto, apodado como “El Komander” fue detenido el pasado martes 30 de Enero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pertenecientes al llamado “Mando Único Coxquihui”, realizaban patrullajes en dicha localidad. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el ahora imputado adoptó una actitud sospechosa, por lo que le fue marcado el alto para practicarle una revisión de rutina. 


Los elementos de la Policía Estatal le encontraron en su poder al menos 40 bolsas con hierba verde, misma que tras ser analizada, reveló que se trataba de cannabis sativa. Por tal razón la Fiscalía Regional presentó una serie de pruebas en contra de este sujeto, de manera que el Juez de Control lo vinculó a proceso penal por el delito de narcomenudeo.