Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 6 de febrero de 2018

Intentaron abusar de una deportista en el campo Anáhuac

PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraba realizando actividades deportivas al aire libre, en las inmediaciones del campo Anáhuac, una joven fue agredida por un sujeto que la amenazó con una coa e intentó llevarla hacia un lugar apartado para presuntamente aprovecharse de ella.


Los hechos se registraron al filo de las 17:30 horas, según lo denuncia una usuaria de las redes sociales, quien asegura haber sido testigo de este hecho al que calificó de "lamentable e indignante". 


De acuerdo a la versión que se manifiesta en una publicación de Anna(sic) "N", la agraviada pudo defenderse y a gritos solicitó la ayuda de otros deportistas quienes de inmediato acudieron a auxiliarla, dando parte de los hechos a la policía municipal, pero lamentablemente no lograron detener al responsable.


"Amigos, amigas esto está de la chingada, no es posible que esté pasando esto, debemos tener mucho cuidado si vamos a algún lugar como el campo, tratemos de no ir solos, pongamos atención a quienes están cerca de nosotros, cuidémonos, estemos alerta", reza la misiva. 

El hecho fue real, según pudo consultarse con mandos de la Policía Municipal, quienes confirmaron haber recibido el reporte vía telefónica y aunque una patrulla acudió de inmediato, el agresor ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.