Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 27 de febrero de 2018

Juez dicta sentencia contra narcomenudista; lo detuvieron con cocaína y marihuana

PAPANTLA, VER.- Un sujeto que fue detenido en flagrancia en el mes de Junio de 2017, teniendo en posesión varias dosis de marihuana y cocaína, fue sentenciado por un Juez luego de que éste aceptara las acusaciones hechas por la Fiscalía de Distrito, al señalarlo como responsable del delito de narcomenudeo.


Se trata de José Manuel “N”, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que fuera presentado ante el Juez de Control quien legalizó su detención y lo vinculó al proceso penal 024/2017 por el delito antes señalado. 


Una vez agotados todos los mecanismos de defensa del ahora imputado, éste no logró probar su inocencia en el desahogo de las diversas etapas procesales, dando lugar a un procedimiento abreviado que derivó en una sentencia condenatoria. 

Éste consiste en una sanción privativa de la libertad por espacio de un año y seis meses en prisión. Asimismo este sujeto habrá de pagar una multa pecuniaria y continuará internado en el reclusorio regional de esta ciudad.