Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 22 de febrero de 2018

La sorprende con su amante y arma tremendo zafarrancho

PAPANTLA, VER.- Vaya zafarrancho provocó un conocido aguadulceño la mañana de este jueves, luego de que descubriera a su mujer con otro hombre. Los hechos provocaron la movilización de elementos de la Policía Municipal así como que personal de Tránsito del Estado, ya que a consecuencia de la situación se originó un percance automovilístico.


De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas, en la calle Jardines casi esquina con Melchor Ocampo, donde dos personas se encontraban golpeándose, además de que sus vehículos se encontraban colisionados a la mitad de la calle.


Fue posible conocer que Gilberto González Gallardo, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra, de la comunidad Agua Dulce, siguió a su esposa a bordo de una motocicleta marca Italika, de color rojo, identificada con las placas de circulación 1TMK6 del Estado de Veracruz. 



Y es que con una actitud sospechosa, su mujer abordó a un taxi tras recibir una llamada, diciéndole que se dirigía a esta cabecera para realizar algunas compras, por lo que al llegar a la calle 16 de Septiembre, la mujer descendió del vehículo de alquiler y abordó un vehículo que ya la esperaba.

Se trata de una camioneta de la marca Kia Motors, línea Sportage, color vino, modelo 2017, marcada con las placas de circulación YHB-86-45 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Noé Alejandro Bautista Cabañas, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar, quien es maestro de secundaria.


De acuerdo con el enfurecido conductor de la motocicleta, su mujer sostiene una relación extramarital con el docente, por lo que enfurecido lo retó a golpes, luego de impactar su motocicleta contra el vehículo de lujo. El docente, en un intento por darse ala fuga, se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada. 


La unidad afectada es de la marca Nissan, color gris, línea Frontier, marcada con las placas de circulación SL-28-478 de Puebla, propiedad de Alberto López Fuentes, de 58 años de edad, quien dijo que no habría de levantar cargos en contra del responsable.