Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 20 de febrero de 2018

Pánico por incendio en transformador en la Cruz Chiquita

PAPANTLA, VER.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad se trasladó hasta la calle Cruz Chiquita de esta ciudad, para atender un reporte de incendio en uno de sus transformadores, mismo que causó pánico entre vecinos de este sector ya que tenían ocurriera un percance mayor o que sus vivienda resultaran afectadas.


Refieren los vecinos que fue al mediodía de este martes cuando el transformador comenzó a emitir sonidos extraños, además de que se apreciaba una pequeña columna de humo que emanaba del aparato, aunado a que el voltaje comenzó a variar en las viviendas, por lo que tenían ocurriera una explosión.


El personal de la paraestatal acudió casi una hora después del reporte para atender el desperfecto, sin embargo, se negaron a brindar informes respecto al origen de la falla, señalando que únicamente se estaban realizando labores de mantenimiento al mismo.


Personal de Protección Civil también fue alertado este hecho, pero debido a que se trataba de una cuestión meramente técnica, éstos se limitaron acordonar el área y dar parte al personal técnico de la llamada empresa de clase mundial.