Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 28 de febrero de 2018

San Pedro Santa Clara no responde tras accidente; pobladores toman terminal

COYUTLA, VER.- Familiares de las víctimas del accidente carretero registrado la madrugada del pasado domingo, en el municipio de La Ceiba, perteneciente al estado de Puebla, donde perdieron la vida al menos tres personas y otras más resultaron lesionadas, impidieron la noche de este martes, que un autobús de esa misma empresa, saliera con destino a la Ciudad de México. 


Los deudos, señalan que la empresa transportista no se ha hecho responsable como debería del pago de las indemnizaciones, así como de los gastos por atención médica de las personas lesionadas. Por esta razón, los pobladores se dieron cita la noche de este martes, para bloquear las salidas de los autobuses. 



Al respecto, Manuel Hernández Vázquez, esposo de la señora Martina Sosa Santes, quien perdió la vida en el fatídico accidente, señaló que junto a su mujer, viajaban sus dos pequeñas sobrinas, de escasos 4 y 6 años de edad, las cuales resultaron con traumatismo craneoencefálico, además de golpes en diversas partes del cuerpo, pero no recibieron atención médica. 


“La empresa no se hizo responsable como debería, no han respondido, en la clínica de Huauchinango a donde fueron ingresados los heridos no les dieron atención, porque la empresa no depositó en garantía, nosotros con nuestros propios recursos tuvimos que trasladar a nuestros heridos”, lamentó el entrevistado.