Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 19 de febrero de 2018

Se introdujo a un domicilio y golpeó a una anciana

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal que mantenían un recorrido en la calle María Gutiérrez de esta ciudad fueron alertados por vecinos de ese sector, ya que minutos antes un violento sujeto se había introducido a un domicilio de donde sustrajo un teléfono celular y además golpeó a una anciana.


De inmediato se dio parte de los hechos a otros elementos de la corporación para que se sumaran a la búsqueda del delincuente, logrando su captura en cuestión de minutos cuando éste pretendía internarse en una zona montosa en las inmediaciones del campo “El Ranchito”.




Tras entrevistarse con la mujer de más de 60 años de edad identificada con las iniciales E.M.S., ésta explicó que el ahora detenido se introdujo por la fuerza de su domicilio la golpeó y la despojó de un teléfono celular para rápidamente emprender la huida.


En un intento por pasar desapercibido, el delincuente acudió hasta su domicilio donde se cambió rápidamente de ropa y escondió el teléfono celular, sin embargo, la agraviada lo identificó plenamente y lo señaló delante de los uniformados, quienes montaron un cerco para evitar que pudiera escapar.