Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 19 de febrero de 2018

Sujetos armados asaltan gasera; se llevaron $300 mil pesos

PAPANTLA, VER.- Tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la gasera “Mora Gas”, ubicada en la carretera Chote – Tajín, a la altura del kilómetro 2+500, donde amagaron a los empleados y los despojaron de al menos $300 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga.


De acuerdo a la versión del personal que labora en esa compañía, los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas, cuando tres sujetos que portaban armas cortas se introdujeron por la fuerza a las oficinas amagando a todo el personal y obligándolos a entregar el dinero que tenían en su poder.


Tras apoderarse del efectivo, los delincuentes huyeron a bordo del taxi marcado con el número 1125, dirigiéndose con rumbo a la localidad El Chote, mientras que otro más, abordó un camión de volteo huyendo con rumbo desconocido.

De inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, así como a elementos de la Policía Estatal quienes llegaron únicamente a recabar datos, pero no pudieron hacer nada para detener a los responsables.