Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 28 de febrero de 2018

Taxis chocan por alcance en la avenida Benito Juárez

PAPANTLA, VER.- Dos vehículos de alquiler se impactaron por alcance en el crucero de las calles Benito Juárez y Voladores provocando cuantiosos daños materiales a sus respectivas unidades, por lo que fue necesario que elementos de Tránsito del Estado tomaran conocimiento de los hechos.


Se trata de los taxis marcados con el número económico 573 y 225 de esta ciudad. Ambos de la marca Nissan y de las líneas March y Tsuru, respectivamente. El primero sin placas de circulación y el segundo identificado con la matrícula 52-55-XCU del Estado de Veracruz.


Los conductores se responsabilizaban mutuamente, afirmando el primero de ellos que el taxi 225 se detuvo imprudentemente, mientras que el segundo trabajador del volante informó que el ruletero responsable viajaba a exceso de velocidad y además iba distraído con su teléfono celular.


Ambas unidades fueron trasladadas al corralón con el apoyo de una grúa, para que sean las empresas aseguradoras las que se encarguen del pago de los daños ocasionados por este percance automovilístico.