Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 15 de febrero de 2018

Taxistas chocan en crucero de “El Faro”; dos mujeres resultaron lesionadas

PAPANTLA, VER.- Dos vehículos de alquiler se impactaron la mañana de este jueves en la zona conocida como “El Faro”, a escasas dos cuadras de la zona centro de la ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y afectaciones en la circulación de la transitada avenida Juan de la Luz Enríquez.


Se trata de un automóvil de alquiler marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, identificado con el número económico 1044, de esta ciudad, mismo que era conducido por Isaú Hernández Escamilla, con domicilio en la colonia Luis Salas de esta ciudad.


La unidad afectada es un vehículo de la misma marca y línea, identificado con el número económico 1037 de esta ciudad, sin placas de circulación, el cual era conducido por Javier Pérez Átzin, con domicilio en la calle Jalapa, sin número, de la colonia Anáhuac de esta ciudad.


A bordo de esta unidad de alquiler, viajaba la señora Alejandra San Martín García, de 34 años de edad, así como Santa Yamileth García San Martín, de 17 años, ambas con domicilio en la calle Jorge de Castro Cancio de esta ciudad.