Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 2 de febrero de 2018

Traía gorras apócrifas de la Policía Federal y marihuana

PAPANTLA, VER.- Sujeto que fue detenido el pasado 28 de Enero, en la localidad Zozocolco de Guerrero, en los límites de Veracruz y el estado de Puebla, fue presentado en audiencia inicial ante el Juez de Control adscrito a este Distrito Judicial, quien legalizó su detención e impuso una medida cautelar por dos años. 


Éste fue intervenido en flagrancia con posesión de sustancias enervantes, además de bolsas de plástico que contenían hierba seca con características de la marihuana, seis gorras apócrifas con logotipos de instancias federales de seguridad y de la policía municipal, un pasamontañas de color negro, así como 4 teléfonos celulares de diversas marcas. 

Todo lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia. Con estricto apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez por la Fiscalía de Distrito, a quien le fue concedida la imputación formulada y decretándose medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por un lapso de dos años.

Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia en fecha próxima, cuando se definirá la vinculación al Proceso Penal 09/2018, por la probable comisión de delito de narcomenudeo.