Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 28 de febrero de 2018

Violan y asesinan a una estudiante del TEBA; estaba desaparecida desde el lunes

COXQUIHUI, VER,.- El cuerpo sin vida de una joven estudiante del telebachillerato de este municipio fue encontrado en medio de una parcela con visibles huellas de haber sido ultrajada, antes de que su victimario le cegara la existencia. La adolescente se encontraba desaparecida desde el pasado lunes y sus familiares la buscaban con desesperación.


De acuerdo a las autoridades ministeriales, la jovencita respondía al nombre de María de los Ángeles Espinosa Gómez y tenía su domicilio en la localidad La Higuera, perteneciente a este municipio la cual desde el pasado lunes salió de su domicilio alrededor de las 10 de la mañana y desde ese entonces no tenían información sobre su paradero.

De acuerdo con el reporte obtenido por las autoridades, la hoy occisa cursaba el sexto semestre en el bachillerato del turno vespertino, ubicado en la cabecera municipal y contaba con 18 años de edad.


Extrañamente su cuerpo fue localizado a escasos 100 metros de su domicilio, boca arriba, con los brazos extendidos, semidesnuda, en medio de una plantación de maíz, portando un mallón color negro a la altura de las rodillas, una blusa a cuadros color azul y solamente un zapato en el pie izquierdo.

Sus restos se encontraban en estado de descomposición y fueron algunos trabajadores que pasaron cerca del lugar quienes la encontraron, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomarán conocimiento del hecho mismo que ha causado indignación generalizada entre la población.