Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 26 de febrero de 2018

Vuelca autobús que salió de Coyutla y se digiría a la CDMX; hay tres muertos y varios heridos

PUEBLA, VER.- Un autobús de pasajeros de la empresa San Pedro Santa Clara, que habría salido la noche de ayer domingo, al filo de las 22:30 horas del municipio de Coyutla, sufrió una volcadura en las inmediaciones de la zona conocida como La Ceiba, perteneciente al estado de Puebla, dejando como saldo al menos tres personas fallecidas y varios lesionados, que fueron trasladados de emergencia a un hospital en el municipio de Huauchinango.


De acuerdo a reportes policíacos, el accidente se registró en el kilómetro 000+100 de la carretera Tulancingo - Tihuatlán, en el tramo conocido como El Ramal - Ávila Camacho. Por razones que hasta el momento no se han podido precisar, el conductor del camión se salió del camino y terminó volcando.


Las autoridades presumen que pudiera tratarse de exceso velocidad o que el conductor se quedó dormido al volante, aunque no se descarta una probable falla mecánica. Las víctimas, cuyas identidades aún no se confirman, perdieron la vida de manera instantánea y se espera que más tarde, sus familiares acudan a reclamar e identificar sus restos. 


Por este hecho de tránsito, la carretera fue cerrada parcialmente por algunas horas y después de las maniobras de rescate de las víctimas, así como de la pesada unidad, la circulación se restableció. Trascendió que entre los lesionados, mismos que permanecen hospitalizados en la clínica Monte Sinaí, se encuentran:

* Manuel Vázquez Hernández / Coyutla

* Nicolás León Santiago / Coyutla

* José García Sosa / Calalco

* María Anita Domingo / Calalco

* Miguel García de Gaona / Calalco