Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 29 de marzo de 2018

Con participación de nueve corporaciones, inicia operativo de Semana Santa

PAPANTLA, VER.- Autoridades municipales pusieron en marcha la mañana de este jueves el operativo de Semana Santa, donde de manera coordinada se estarán llevando a cabo trabajos de prevención y seguridad, así como atención de emergencias en carreteras, playas y sitios turísticos, donde se  prevé el arribo de decenas de visitantes.


En este operativo participan nueve corporaciones municipales y voluntarias, se trata de la Policía Municipal, Estatal y Militar, así como Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos Voluntarios.

Al hacer uso de la voz durante el evento de inicio, el director de Protección Civil municipal, Joaquín Pulido Ruiz, destacó la importancia de mantener la coordinación, así mismo hizo un llamado a los turistas y población del municipio, para acatar las instrucciones que den las autoridades a fin de evitar incidentes.


"El objetivo es que no haya ninguna necesidad de atender alguna emergencia, no obstante, cabe señalar que estaremos muy al pendiente ante cualquier eventualidad, sin embargo, apostamos a la prevención como mejor aliada, para que tengamos un saldo blanco al concluir el periodo vacacional", señaló.

Posterior al acto, las unidades que participan en este operativo realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, para de manera simbólica anunciar el inicio de estas tareas.