Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 9 de marzo de 2018

Cuerpos de emergencia se movilizan por presunto lesionado

PAPANTLA, VER.- Cerca de las 14:00 horas de este viernes, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se movilizaron a la zona centro de la ciudad, luego de que fuera reportado a la base de ambas corporaciones, que una persona había sufrido una fuerte caída y estaba perdiendo una importante cantidad de sangre. 


Por una parte a la Policía Municipal les reportaron que la víctima había sido acuchillada en un atraco, en tanto que a Protección Civil se les informó que había caído desde una altura considerable. Personal de ambas corporaciones se trasladó de emergencia al crucero de las calles 20 de Noviembre y Aquiles Serdán, pero a su llegada no pudieron localizar a la supuesta víctima. 


Tras entrevistarse con comerciantes y algunas personas que se encontraban en esa área, dijeron que no se habían percatado de ninguna situación anormal, por lo que concluyeron que todo se trató de una broma telefónica. Más tarde, a las 16:30 horas, un segundo reporte de broma, movilizó a Policías Municipales, al señalar que en la calle Aquiles Serdán, una persona había sido atropellada.