Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 8 de marzo de 2018

Ebrio provoca aparatoso accidente y se da a la fuga

PAPANTLA, VER.- Al conducir en estado de ebriedad, un sujeto que circulaba sobre la carretera Papantla – Poza Rica, en dirección a este municipio, invadió el carril contrario provocando un aparatoso percance que dejó daños materiales por al menos 70 mil pesos, además de una mujer lesionada. 


Los hechos se registraron minutos antes de la media noche de este miércoles, a escasos 800 metros de la entrada a la localidad Reforma Escolín, a la altura de la zona conocida como “El Cafetal”. Se trata de una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1997, color rojo, identificada con la matrícula de circulación YHC-97-04 del estado de Veracruz. 




Ésta era conducida por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, mismo que al llegar a la curva, invadió el carril contrario a gran velocidad, provocando la colisión frontal contra un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, identificado con las placas de circulación XKD-84-24 del estado de Tamaulipas, modelo 2006.


Ambas unidades sufrieron cuantiosos daños, quedando la unidad responsable fuera de la cinta asfáltica, sobre una zona montosa, mientras que el vehículo compacto a punto de caer a un barranco. Ambos vehículos dieron un giro de 90 grados tras la colisión, por lo que quedaron en carriles contrarios. 



En el automóvil viajaba un ministro religioso, que se identificó como Raúl Cortés Sevilla, con domicilio en la colonia Anáhuac de la ciudad de Poza Rica. Junto a él viajaba la señora Elizabeth Jaffar Cruz, quien dijo ser su esposa, la cual resultó lesionada y tuvo que ser canalizada a un hospital en el vecino municipio.



Fueron paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al sitio del aparatoso percance, para atender a la mujer lesionada. En tanto el conductor responsable, resultó ileso y bajó por su propio pie de la camioneta, emprendiendo la huida con dirección a esta cabecera. Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, siendo estos últimos quienes se hicieran cargo.