Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 4 de marzo de 2018

Falta de señalamiento provoca otro accidente en la Ramón Castañeda

PAPANTLA, VER.- La mañana de este domingo, un nuevo accidente se registró en la calle Ramón Castañeda, donde por segunda ocasión, un vehículo de alquiler cayó dentro de una peligrosa zanja que dejaron empleados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) tras presuntamente realizar trabajos de reparación en las tuberías. 




Se trata de un vehículo marca Nissan, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi y está marcado con el número económico 897 de esta ciudad. La unidad circulaba por la estrecha arteria, pero al doblar, justo frente a conocido salón de fiestas, el ruletero no se percató del peligroso hoyanco, por lo que terminó cayendo dentro de éste. 


Por fortuna no circulaba a exceso de velocidad y pudo detenerse a tiempo, quedando atrapado sólo el neumático delantero izquierdo. Con la ayuda de algunas personas el ruletero logró rescatar la unidad, sin que el hecho pasara a mayores, sin embargo, el vehículo sí sufrió algunos daños menores a consecuencia de la caída.  Éste es el segundo vehículo de alquiler que cae en la peligrosa zanja.