Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 3 de marzo de 2018

Lo privan de la libertad para robarle su camioneta

PAPANTLA, VER.- La noche de este viernes, al menos cinco sujetos fuertemente armados dieron alcance a un ciudadano que conducía una camioneta de lujo en las inmediaciones de la localidad Joloapan, esto en la carretera Papantla – San José Acateno, Puebla. Tras interceptarlo, lo amagaron con armas largas y por espacio de varias horas fue privado de su libertad. 


Los delincuentes lo trasladaron hasta una finca en la localidad Vista Hermosa, donde lo amarraron a un árbol, despojándolo de todas sus pertenencias y llevándose consigo una camioneta color gris, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2016, identificada con la matrícula de circulación XX-250-68 del estado de Veracruz. 


El agraviado se identificó como Roberto Gómez Juárez, el cual como pudo logró liberarse y caminó en medio de la oscuridad hasta llegar a una vivienda donde pidió ayuda. La víctima explicó que se detuvo a contestar una llamada telefónica, cuando los sujetos armados arribaron y lo sometieron, obligándolo a abordar otro vehículo. 


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Militar y de la Policía Municipal acudieron a brindar apoyo y mantienen retenes, además de que realizan recorridos en busca de los delincuentes.