Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

jueves, 29 de marzo de 2018

Localizan a taxista, llevaba cinco días desaparecido

PAPANTLA, VER.- Policías Municipales recibieron la solicitud de apoyo para localizar a un ruletero de esta ciudad que se encontraba desparecido desde hace ya varios días, pero no había sido reportada su ausencia, siendo hasta ayer jueves cuando comenzaron a buscarlo. 


Se trata de Alexander Castro de la Torre, de 30 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Florida de la colonia Benito Juárez. De acuerdo con el reporte oficial, la última vez que lo vieron, este vestía una playera color azul rey y pantalón color negro y zapatos de vestir. 

Éste conduce el taxi con número económico 753 del municipio de Papantla, de marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2011, color rojo con blanco, sin placas. Fue posible conocer que desde el pasado sábado 24 sostuvo una conversación telefónica con su familia a las 10:30 horas y desde entonces le perdieron la pista. 


Tras acudir a buscarlo a su domicilio, vecinos le manifestaron a sus familiares que desde hace cinco días no lo habían visto. Tras reportar su desaparición, el taxi y su conductor fueron localizados en la localidad El Chote, donde se encontraba disfrutando de unas cervezas frías, por lo que se canceló su búsqueda.