Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 29 de marzo de 2018

No hay avances en investigación por homicidio de comerciante

PAPANTLA, VER.- La Fiscalía Regional aún no cuenta con avances en la investigación sobre el  homicidio de un comerciante, hecho registrado el pasado 24 de marzo en las inmediaciones de la colonia Cardenales.


Como se informó de manera oportuna, un sujeto desconocido arribó hasta una tienda de abarrotes ubicada en la calle Edmundo Martínez Zaleta, justo frente al campo deportivo y de manera sorpresiva disparó justo en el corazón a quien en vida respondía al nombre de Pastor Cortes Bautista.

Aún con vida, éste fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, sin embargo, tras haber ingresado de gravedad al área de urgencias del Hospital Civil, perdió la vida ya que el proyectil perforó su corazón, provocándole una fuerte hemorragia.


Pese a que se ha citado a declarar a diversas personas, las autoridades ministeriales aún no cuentan con avances en la investigación, de modo que la familia del hoy occiso, teme se vaya a dar carpetazo a este hecho y el artero homicidio quede impune.