Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

viernes, 9 de marzo de 2018

Por falla mecánica chocan camionetas en la Aquiles Serdán

PAPANTLA, VER.- Una presunta falla mecánica, provocó que una vetusta camioneta que estaba siendo lavada, avanzara en reversa y sin control, impactándose contra otra unidad de carga, a la cual le causó daños y estuvo a punto de impactar a una ambulancia de Protección Civil que circulaba por la calle Aquiles Serdán. 


El percance se registró al filo de las 12:30 horas cuando una camioneta marca Chevrolet, color blanco, de modelo atrasado, marcada con las placas de circulación MYT-59-56 del estado de México, que se encontraba en un autolavado, aparentemente se quedó sin frenos, estando a punto de atropellar a una persona que se encontraba debajo de ésta. 



La unidad agraviada, es una camioneta marca Nissan, línea NP-300, de color gris, modelo atrasado, identificada con la matrícula de circulación XV-33-581 del estado de Veracruz. Ésta resultó con daños en la parte posterior y en el costado derecho, por lo que su propietario reclamaba el pago de las afectaciones. 


Rápidamente la camioneta fue metida al lavadero donde se encontraba, quedando únicamente la unidad afectada a la mitad del carril de circulación. De inmediato personal de Protección Civil acordonó el área e informó de lo sucedido a personal de Tránsito del Estado, sin embargo, éstos últimos no intervinieron, ya que ambas partes lograron un acuerdo económico.