Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

miércoles, 21 de marzo de 2018

Se impacta contra un poste en "El Paseo de las Danzas" y huye

PAPANTLA, VER.- Conductor de una camioneta de carga se impactó aparatosamente contra una luminaria instalada en el “Paseo de las Danzas”, provocando severos daños materiales. El hecho se registró justo frente a las instalaciones de una conocida gasera por lo que el personal de inmediato informó de lo sucedido a diversas corporaciones. 


Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal quienes minutos antes de las tres de la mañana confirmaron la presencia de una camioneta de la marca Nissan, línea NP-300, de color blanco, identificada con la matrícula de circulación XX-36-704 del estado de Veracruz, misma que se encontraba abandonada. 

A consecuencia del percance, un poste metálico que sostenía un par de luminarias quedó derribado junto con cableado eléctrico, impidiendo la circulación en dos de los cuatro carriles de esta vía de comunicación. 


Personal de Tránsito del Estado, acudió hasta el lugar de los hechos realizando el peritaje correspondiente y ordenando que una grúa realizara las maniobras para retirar la unidad siniestrada y llevarla hasta un corralón en espera de que su propietario acuda a reclamarla.