Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 1 de marzo de 2018

Taxista pierde el control y se impacta en una carnicería

PAPANTLA, VER.- Vehículo de alquiler estuvo a punto de causar una tragedia luego de que su conductor perdiera el control y terminará impactándose justo en la entrada de una carnicería en la avenida 5 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.


Por fortuna y pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas. Al lugar de los hechos arribaron de inmediato elementos de Tránsito del Estado, así como personal de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho.


Se trata del taxi marcado con el número económico 1108 de esta ciudad, identificado con la matrícula de circulación 27-37-XDA del  estado de Veracruz. El cual es un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, de modelo reciente. 



Los daños fueron estimados en al menos 10 mil pesos. La unidad fue enviada a la Delegación de Tránsito en espera de que la empresa aseguradora responda por las afectaciones causadas tras el percance. El conductor señaló que el automóvil sufrió una falla mecánica, ya que el pedal del acelerador se quedó pegado, aunque otras versiones señalan que se habría sentido mal, ya que es diabético.