Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 4 de marzo de 2018

Fallece el conocido y respetado abogado Mario Martínez Siordia

PAPANTLA, VER.- La tarde de este domingo, en redes sociales se informó del fallecimiento de uno de los juristas más reconocidos en el municipio y la región, quien además de ser ampliamente conocido por sus capacidades en la materia, fungía como director de la facultad de Derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en este municipio, el licenciado Mario Martínez Siordia.


Martínez Siordia, se destacó por ser siempre uno de los mejores abogados del municipio, polémico, pero siempre dispuesto a ayudar, destacó por ser siempre inquieto e impulsar el deporte, particularmente el basquetball, disciplina que hasta los últimos días de su vida practicó con excepcional talento. 

Su repentina partida tomó por sorpresa al gremio de abogados del municipio, pero principalmente a sus alumnos y ex alumnos en la UPAV, a quienes dedicó sus últimos años de vida, siempre con la plena convicción de crear generaciones de abogados preparados, capaces, a quienes inculcó siempre el deseo de superación. 

El fallecimiento del que podría ser considerado el mejor abogado de Papantla, deja sin duda un vacío en la sociedad papanteca, misma que le apreciaba y respetaba ampliamente. 


Descanse en paz, maestro y amigo.