Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 8 de abril de 2018

Mujer de la tercera edad muere calcinada mientras dormía

Con información de Nancy Sosa

ESPINAL, VER.- Al filo de las 01:00 horas de este domingo, mediante una llamada de emergencia al número 911, se solicitó el apoyo de unidades de rescate, ya que en la localidad Comalteco, cerca del margen del río Tecolutla, una humilde vivienda se encontraba envuelta en llamas. De inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a una mujer que quedó atrapada dentro de las llamas. 


Se trata de quien en vida respondía al nombre de Enriqueta Cruz, de 70 años de edad, la cual presuntamente habría perdido el conocimiento a consecuencia de la exposición al humo, para más tarde perder la vida calcinada. El siniestro se habría originado a consecuencia de un corto circuito en la instalación eléctrica de su humilde domicilio. 


Al lugar arribaron más tarde elementos de la Policía Ministerial, así como peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar el penoso levantamiento del cuerpo. El hecho será investigado para descartar que la muerte se haya producido de otra manera y que fuego haya sido provocado.