Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

sábado, 14 de abril de 2018

¡Brutal encontronazo!

PAPANTLA, VER.- Dos jóvenes lesionados de gravedad y daños materiales cuantiosos se generaron la tarde de este sábado, cuando una motocicleta se impactó contra una camioneta a gran velocidad. Los hechos se registraron en la localidad Rafael Rosas perteneciente a este municipio, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía. 


Se trata de una motocicleta marca Italika, de color negro, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino. Ambos fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales de esta ciudad y de Poza Rica. El conductor, arribó hasta el hospital general de esta ciudad, a bordo de una ambulancia de Protección Civil. 



Se trata de Emmanuel Moreno Mejía, de 19 años de edad, con domicilio en la localidad Francisco I. Madero, el cual resultó con lesiones de gravedad en el tórax, donde sufrió desprendimiento de piel, fractura expuesta de clavícula, además de fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que perdió una gran cantidad de sangre. 


Su acompañante, cuya identidad no pudo ser establecida, fue llevado a bordo de una ambulancia de localidad Emiliano Zapata hasta un nosocomio en la ciudad de Poza Rica, donde su estado es reportado como delicado, debido a las lesiones que sufrió a consecuencia del fuerte encontronazo que lo hizo salir proyectado del biciclo.



La unidad involucrada es una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, color vino, de modelo reciente, marcada con las placas de circulación VM-67-929 del estado de México, cuyo conductor resultó ileso y se retiró del lugar. Fueron elementos de Tránsito del Estado quienes se trasladaron hasta la localidad, para ordenar el retiro de las unidades involucradas.