Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

sábado, 21 de abril de 2018

El respeto se gana haciendo las cosas bien: Wenceslao Santiago

PAPANTLA, VER.- Incrementa la aceptación ciudadana hacía el candidato a la diputación federal por del Partido Verde, Wenceslao Santiago Castro, quien recorre los municipios del distrito encontrando especial aprobación por la experiencia y vocación de servicio. 


Entrevistado posterior a su recorrido por localidades del municipio de Papantla, el abanderado de la costa dijo que  el respeto se gana haciendo las cosas bien, “la gente hoy sabe distinguir, sabe de nuestro trabajo, pero sobre todo nuestra visión para atender los problemas que le aquejan al distrito”.

Añadió que ha sido un enorme privilegio el poder rendir cuentas claras al salir de la Presidencia Municipal de Tecolutla, “hoy tengo la frente en alto por el trabajo que realizamos con un alto sentido de transparencia”.

Cuestionado sobre la propuesta del candidato del PVEM José Antonio Meade sobre la eliminación de fuero, Wenceslao Santiago Castro aseguró que se trata de un anhelo ciudadano.
“El proyecto de Ley garantiza que todos los servidores públicos que comentan delitos comparezcan como cualquier otro ciudadano ante las autoridades, para así, dar importantes pasos para la erradicación de la impunidad y corrupción que tanto detiene el progreso”.

Acentuó que se suma a la propuesta pues precisa que aquellas personas que dediquen parte de su vida a esta noble función lo consideren como un privilegio y no una oportunidad para tener inmunidad o protección procesal.

Wenceslao Santiago aseguró que estos son temas que respaldará en el Congreso de la Unión, “legislaré a la altura que el distrito se merece, estaré en el debate anteponiendo siempre en el privilegio de ser la voz de todo un distrito donde urge erradicar la impunidad”.