Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

domingo, 22 de abril de 2018

Imprudente motociclista provoca un accidente en el sector Rastro

PAPANTLA, VER.- Un aparatoso percance se registró la tarde de este domingo, cuando un motociclista que circulaba a exceso de velocidad le cerró el paso a una unidad de alquiler, por lo que terminaron colisionando de manera lateral provocándose por fortuna, únicamente daños materiales. 


Los hechos se registraron en la prolongación de la calle Heroico Colegio Militar, a la altura del puente del Seminario Menor del Carmen, donde una motocicleta de la marca Italika, línea FT-250, sin placas de circulación, la cual era conducida por Omar Jiménez, se incrustó por un costado con el taxi marcado con el número económico 124 de esta ciudad. 


El conductor del vehículo de transporte público, Rubén Castillo Jiménez, con domicilio en la calle Lucio Blanco de la colonia Cardenales, señaló que circulaba de manera normal y que al tratar de incorporarse hacia la calle Valentín Gómez Farías, la motocicleta le cerró el paso al rebasar de manera imprudente. 


El motociclista responsable abandonó el lugar de los hechos, asegurando que iría a conseguir dinero para llegar a un arreglo con el ruletero, sin embargo, fueron autoridades de Tránsito del Estado quienes arribaron al lugar, haciéndose cargo del percance y ordenando que las unidades fueran enviadas al corralón. 


Policías Municipales así como Paramédicos Voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, al mando del delegado Sabino Salazar de la Merced, hicieron acto de presencia, abanderando la circulación, misma que se vio parcialmente afectada, evitando así que se registrara un segundo percance.